Soluciones de estanqueidad
PROCESOS DE SELLADO
SEGURIDAD Y DURABILIDAD
En BRALO, ofrecemos diferentes soluciones para garantizar la estanqueidad en las fijaciones de nuestros productos acorde a las necesidades de cada cliente. En función de los requerimientos técnicos, existe la posibilidad de utilizar juntas o sellantes. Ambas soluciones se pueden utilizar en remaches, tuercas o espárragos remachables.
Junta que se adapta al espacio de la pieza.
ESTANQUEIDAD ESTÁTICA de fluidos o gases.
GARANTÍA con ensayo de estanqueidad.
TRATAMIENTO POR SELLANTE
Consiste en un polímero con base poliuretano elástico curado en caliente aplicado bajo la cabeza del remache o tuerca en cuestión. Al realizar el remachado el SELLANTE se adapta a la geometría garantizando la estanqueidad mediante un sellado eficaz. Es aplicable en todo tipo de materiales, con la ventaja de eliminar la posibilidad de desensamble o error en el montaje.
JUNTAS DE ESTANQUEIDAD
La presión ejercida durante el proceso de remachado produce la deformación de la junta consiguiendo la perfecta adaptación entre la fijación y la pieza.
Ofrecemos las siguientes alternativas en función de la necesidad de estanqueidad en los diferentes fluidos o gases; que requieren de distintos niveles de resistencia a corrosión y temperatura.
- EPDM:
- NBR
- FKM (viton®)