Bralo

LOGIN

CONTACTO

LOCALIZACIONES

TUERCAS

Las tuercas remachables BRALO proporcionan un sistema de fijación rápido, fiable y sencillo de una gran calidad y resistencia.

La tuerca remachable es la solución para tener un punto de roscado en materiales blandos o de pequeño espesor.

Está concebida para aplicaciones ciegas que sólo son accesibles por una cara del montaje, como bisagras, soportes o paneles. 

Al no ser necesario ningún retoque después de su colocación, incluso en piezas ya revestidas o pintadas, se puede montar en cualquier fase de la producción.

 

APLICACIONES

Las tuercas remachables se utilizan en la industria de la automoción, carrocerías de vehículos industriales, militares, climatización, carpintería metálica, electrodomésticos, electrónica, bicicletas, equipos recreativos y gimnasios, mobiliario metálico y clínico, cajas eléctricas…

BENEFICIOS

  • Excelente solución para obtener un roscado fiable y resistente en piezas de reducido espesor (0,5 mm)
  • Acceso por una sola cara (tuerca remachable ciega).
  • Para gran variedad de materiales donde los métodos alternativos (tuercas, tuercas soldadas, etc.) no mantienen la fuerza de apriete y la carga de tracción.
  • Doble función: tuerca y remache de una unión.
  • Disponible en tres tipos distintos de cabezas: ancha, baja y avellanada.
  • No deforma las superficies una vez remachadas (pintadas, esmaltadas, etc.).
  • Disponible en distintos acabados que mejoran la resistencia a la corrosión.
  • Su instalación se puede incorporar en cualquier fase de la producción.
  • Montaje rápido y de alta precisión.
  • Uso de herramientas ergonómicas y sencillas, que pueden ser neumáticas, manuales o automáticas.

VER REMACHADORAS PARA TUERCAS REMACHABLES

tuercas

TIPOS DE TUERCAS REMACHABLES

Existen varios tipos de tuercas remachables dependiendo del material, el diámetro o su forma, en Bralo disponemos de los siguientes tipos más usuales: lisa, ranurada, hexagonal, semi-hexagonal, tuerca trébol y espárrago remachable.

Somos especialistas en diseños a medida y nuestra experiencia nos ha ayudado a ampliar nuestra gama con tuercas remachables de cabezas especiales: cabeza ovalada, cuadrada, junquillo, super-ancha, plana, con interior cilíndrico o hexagonal.

En Bralo, además, para garantizar la estanqueidad de las fijaciones, tenemos dos posibles soluciones aplicables, tanto a remaches, tuercas remachables como a piezas especiales son, las juntas de estanqueidad poliméricas a medida y, una aplicación sellante de poliuretano elástico curado en caliente. 

Ver características de piezas de estanqueidad