REMACHADORAS
NEUMÁTICAS
PARA REMACHES
Las remachadoras oleoneumáticas BRALO son máquinas profesionales que utilizan aire comprimido para ejercer fuerza, unir varios materiales y conseguir un remachado de calidad.
En BRALO poseemos la gama BNT de cinco máquinas con diferentes capacidades para ofrecer al cliente la que mejor se adapte a sus necesidades.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS REMACHADORAS OLEONEUMÁTICAS?
La gama de máquinas oleoneumáticas están fabricadas en forja de aluminio templado y poseen piezas de alta resistencia de diseño personalizado para mayor fiabilidad.
Se elige la boquilla idónea y se introduce el vástago del remache en la boquilla. La cabeza se colocará en el taladro de la aplicación.
Cuando la remachadora está colocada de forma perpendicular se acciona el gatillo y las mordazas tiran del vástago para deformar la cabeza y así se consigue el llenado de taladro.
La remachadora se alimenta automáticamente, las piezas internas quedan preparadas para el siguiente remachado.
BENEFICIOS DE LA REMACHADORA OLEONEUMÁTICA
Las remachadoras neumáticas de Bralo se adaptan a las necesidades el mercado y, por tanto, nuestro equipo técnico ha diseñado máquinas que se caracterizan por su:
- GRAN LIGEREZA, ya que han sido mejoradas con materiales de alta calidad y menor peso.
- FÁCIL MANTENIMIENTO Y REDUCCIÓN DE REPARACIONES, gracias a sus piezas diseñadas para conseguir fiabilidad, sencillez y piezas más resistentes.
- RESISTENCIA A VIBRACIONES Y ERGONOMÍA debido a su diseño equilibrado.
- UNIÓN SÓLIDA Y FIABLE, gracias a su válvula de cierre que produce el aprovechamiento de la presión de aire a 100€.
- VELOCIDAD EN EL REMACHADO, tienen un sistema de aspiración para aplicaciones donde se requiera que el remache esté sujeto en la boquilla debido a la gravedad.
- SEGURIDAD Y LIMPIEZA, con el colector de vástagos transparente mejora la visibilidad (con posibilidad de suministrarse con colector de vástagos de remaches largos)